maquinas para spa

Equipos y productos para el coche-bronceado DHA ¿Miedo al sol? Pero no hay excusa para no disponer de un servicio de bronceado en tu centro.

Las grasas se metabolizan más rápidamente gracias al aumento de la actividad celular y la síntesis de colágeno produciendo una piel más tersa y luminosa.

Lámpara infrarrojos para tratamientos de termoterapia, apoyo articulado y colchoneta muy estable con 5 ruedas facilita el movimiento y la fijación de la lámpara con total comodidad.

La faro Infrarroja de onda larga alcanza zonas muy internas sin casi nada dañar los tejidos. Elevado objetivo terapéutico.

EQUIPO PROFESIONAL DE HIDRO-DERMOABRASIÓN  2 en 1 ( Microdermoabrasión + Spray de dispersión de oxígeno) El doctrina de hidro-microdermoabrasión utiliza el modo de succión de hueco controlado por un proceso inteligente.

En USSPA ponemos a tu disposición nuestra gama de Swim Spas, para que disfrutes del placer de tener una piscina y poder nadar sin límites en tu propia casa sin preocuparte por la temperatura del agua. ¿En qué consiste una piscina con jacuzzi?

El finalidad inmediato de la aplicación es la retracción de las fibras de colágeno profundas y favorece la formación de nuevas fibras, generando mayor elasticidad, reducción de arrugas y flacidez.

Equipo de radiofrecuencia multipolar que permite ingresar a las capas más profundas de la dermis para mejorar el tono de la piel y su elasticidad de forma no invasiva. Equipado con 3 sondas para cara, manos y cuerpo. Equipo de radiofrecuencia multipolar...

La combinación de una piscina termal, climatizada, contracorriente, swim spa y un spa de hidromasaje completo. Combi Spa, serán un riqueza a su luces para su hogar. No renuncie a mejorar su salud y la de su familia.

Diseño atemporal, líneas puras y elegancia impecable desde cualquier parte, Vencedorí como su altruista espacio interior. Podrá ejercitar la Baño sin importar el clima y su ubicación, relájese y póngase en perfecta forma.

Equipo de exfoliación facial especialmente indicado para eliminar restos de maquillaje y cosméticos equipado con 2 espátulas. Una de ellas es ideal para trabajar zonas amplias de la cara y la otra para poder resistir a las más pequeñVencedor. Equipo de exfoliación facial...

  El comercio al por mayor de mercaderias destinadas a la comercializacion de equipos, maquinarias y ...

centros de estetica en zaragoza ESPAÑA - Zaragoza

Con este efecto térmico interno, las funciones fisiológicas celulares se reactivan y se induce una vasodilatación intensa que se traduce en una bioestimulación con incremento get more info de la microcirculación sanguínea, reabsorción de líquidos retenidos y pertenencias antiálgicos, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *